lunes, 25 de enero de 2010

CHARLES BRONSON DISCIPLINE


Policia de barrio

CHARLES BRONSON'S DISCIPLINE | MySpace Music Videos


CHARLES BRONSON DISCIPLINE
Policía de barrio

"Nose, cuando me miras me entran ganas de vomitar,
nose cuando te escucho me das asco i mal de cap,
porque me das la bara me empiezo a mosquear
y es que no eres mas gilipollas porque te falta entrenar.....

No se cuando me hablas me entran nauseas sin parar,
nose, cuando te veo mi cabeza va estallar,
porque me das la bara me empiezo a mosquear
y es que no eres mas gilipollas porque te falta entrenar....

policia de barrio! policia de barrio! idiota, idiota.
Calumniador de tus pensamientos, idiota, idiota!

__________________________________
Acerca de CHARLES BRONSON’S DISCIPLINE
Grupo de punk de la Cellera de Ter. Su verdadero nombre es Charles Bronson’s Discipline. Nació allá por el 2003 en el búnker...

Charles bronson’s discipline fue el mil i un proyecto de sus componentes que después de tener varios grupos por separado (Kan Pixa, Túpac Amaru, Mister XX, Lalaw, Missing dog Head,...) se unieron para formar los Bronson.

En septiembre de 2004 graban su primer CD en l’Studi de Salt, grabado, mezclado y masterizado por Lluís Costa. En 2006 vuelven a grabar 4 temas para un split compartido con bandas como Electric Terror Shock, Korrosion y demás...
También aparecen en otros recopilatorios como en el "Fucking politicans vol.2" con el tema "Policia de Barrio" o recientemente en el "COMPILADO PUNK 1" de Argentina con dos temazos.

Ciertamente, además de su imagen ruda y dura, Charles Bronson’s discipline son apreciados también por sus allegados como grupo indecente y informal, quienes además se dedican a menudo a dar cierta importancia a unas letras poéticas y con compromiso social, reivindicando ciertos valores y denunciando injusticias de este puto mundo...algo así cómo Punk!
____________________________

Esta canción: policía de barrio, va dedicada a toda esa gente que siempre está pendiente de los demás, controlando lo que hacen, criticando, controlando... son controladores de la calle, gente policía, por eso se les llama policía del barrio.
Esa gente se preocupa por la imagen, critican las apariencias sin conocer. Con esa malicia desearían sacarte de su barrio o de su pueblo por la mala imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario